leo gonzalez director técnico

Leo González se despide del Deportivo Lara

El Deportivo Lara anunció la salida del director técnico Leo González, y el «profe» también lo hizo oficial horas después con una carta compartida en sus redes sociales.

A continuación, extendemos el escrito.

Gracias por darme tanto

“Luego de cuatro años y medio de formar parte de la familia @deportivolara, de la mano de Dios y mi San Miguel Arcángel hoy llega el momento de despedirme, en mi corazón solo hay agradecimiento hacia esta gran institución”.

 

“Gracias a su Pdte. Jorge Giménez y junta directiva por la confianza al permitirme formar parte de esta gran familia, por brindarme todo el apoyo necesario en los momentos de éxito y sobre todo en los difíciles, eternamente agradecido”.

 

“A todos los integrantes de esta institución que día a día dieron lo mejor en cada una de sus áreas, siempre agradecido, por su apoyo incondicional”.

 

“A mi cuerpo técnico, mi excelente equipo de trabajo, felicitaciones por tan ardua labor realizada, muchas pero muchas gracias porque valoro todo el esfuerzo que pusieron para llegar hasta aquí, sin ustedes sería imposible”.

 

“A los jugadores gracias por ser los mejores, por el trabajo bien hecho, por el compromiso, entrega y profesionalismo, gracias a todos y cada uno de los integrantes de nuestra fantástica plantilla, mis más sinceros agradecimientos por los logros alcanzados en cuatro años y medios, 2 campeonatos, 3 clasificaciones a Copa Libertadores y avanzar a una Copa Sudamericana lo que se hace de este ciclo un ciclo exitoso, agradecimiento con el alma”.

 

“A la afición que ama estos colores, no es solo una cancha, noventa minutos, un balón rodando, son muchos corazones latiendo al mismo ritmo, que esos corazones se mantengan palpitando deporvida, @huracanrojinegro mantenga vivo el sueño, los dos colores y sus corazones mi agradecimiento eterno”.

 

“A los medios de comunicación gracias por el apoyo siguiendo cada paso de esta maravillosa organización son ustedes piezas fundamentales”.

 

“Al estado Lara gracias por recibirme y cobijarme con tu manto Divina Pastora, bendice siempre al Deportivo Lara”.

 

“A mi familia, gracias por siempre estar en los buenos y no tan buenos momentos, cada logro es de ustedes”.

 

“La vida está constituida de ciclos, momentos, experiencias, etapas vividas, hoy finaliza un ciclo de logros, aprendizaje y crecimiento donde no me queda más que decir Gracias Deportivo Lara en mi corazón Deporvida”.